• slider-revolution-1
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Ohtels Cabogata ****

Hotel vacacional, se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán El Toyo.

Dispone del mejor centro de Spa de la zona. El Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias de recuperación con productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.

Inaugurado en 2005, moderno y confortable, dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.

El privilegiado emplazamiento, la armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo.

POR QUÉ RESERVAR CON OHTELS CABOGATA

ohtels carabela piscina

Piscinas y solariums Relájate al sol

ohtels carabela miniclub

Animación con actividades para los más pequeños

ohtels carabela beach & club

Habitaciones
adaptadas

None

Spa & Wellness para el disfrute y relax

OFERTAS DESTACADAS

VENTAJAS RESERVAS ONLINE

SÓLO EN LA WEB OFICIAL

En exclusiva por reservar a través de nuestra Web Oficial, disfruta de un detalle de bienvenida y bombones. Llegas y vas sintiéndote especial...Oferta válida para estancia mínima de 3 noches
Detalle de Bienvenida
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X