Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826

Servicios

Ohtels Cabogata ****, situado a sólo 300 metros de las pintorescas playas de Cabo de Gata y junto al campo de golf de Alborán, cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones con balcón, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y mini-nevera.

En el restaurante buffet se ofrece gastronomía mediterránea, también con cocina en vivo. El hotel cuenta con cafetería / bar piscina, abierto durante la temporada de verano.

En la zona wellness nuestros clientes podrán disfrutar del Spa Minos, que incluye una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Además hay cabinas de tratamientos (más información en la sección Spa) y un gimnasio.

Ohtels Cabogata **** es también una opción ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Cuenta con dos salas de conferencias de distintas capacidades, equipadas con todo lo necesario para hacer de tu evento un verdadero éxito. Bajo petición, confeccionamos también menús para grupos y banquetes.

Junto a los atractivos propios del entorno, nuestros clientes podrán disfrutar los siguientes servicios: alquiler de bicicletas, zona de juegos infantil, animación diurna y nocturna para mayores y pequeños, etc.

Restaurante

Restaurante

Ohtels Cabogata **** dispone de restaurante propio, con un variado buffet internacional, gastronomía mediterránea, noches tematizadas y productos aptos para celiacos.

Eventos y celebraciones

Eventos y celebraciones

Escoger Ohtels Cabogata **** para tu evento o celebración es una apuesta segura. Disponemos de todo lo necesario, además de nuestra extraordinaria localización.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33
Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826